13 oct 2012

Nuevo número de la revista Razon y Fe.

Como muchos ya conoceréis, la revista Razón y Fe es una publicación cultural de la Compañía de Jesús. Fue fundada en 1901. Desde su fundación ha tratado de concordar los dos elementos que componen su título, facilitando el diálogo entre la fe cristiana y las diferentes formas en las que se manifiesta la cultura. Con una estructura sencilla, editoriales, artículos y comentarios de libros, toca todo tipo de temas situándose en un nivel de alta divulgación.

En esta nueva entrada, tenéis la posibilidad de consultar el número de septiembre haciendo click aquí.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito eclesiásticamente para las siguientes iglesias a que pertenezco con mi bautismo, de que las tales deben inactivarme de la congregacion por congregarme exclusivamente a la iglesia católica romana porque la biblia amonesta de que debemos congregarnos a una sola iglesia con mi fin de alcanzar al ecumenismo cristiano eclesiástico porque soy el profeta Elías del ecumenismo cristiano eclesiástico:

TESTIGOS DE JEHOVA, MORMONES (IGLESIA DE JESUCRISTO DE LOS SANTOS DE LOS ULTIMOS DIAS), IGLESIA EVANGELICA PENTECOSTAL, IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, IGLESIA CARISMATICA CATOLICA, EL ISLAM, EL JUDAISMO.

La razon fundamental adicional es porque los narcotraficantes estan delinquiendo con la gente porque las iglesias son egoístas en dividirse eclesiásticamente debido a que los tales fueron originalmente cristianos devotos pero por la division eclesiástica del cristianismo se convirtieron en narcotraficantes por venerar al culto de la Santa muerte como rencilla al divisionismo cristiano denominacional. Consulten la doctrina ecuménica que unificó provisionalmente al cristianismo denominacional a través de mi email denominado DIOS del sitio UN.ORG/ES de la organizacion de las naciones unidas para rectificar al ecumenismo.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Cristianismo Laico dijo...

Para lograr un diálogo inter-religioso sincero y provechoso para la humanidad: Es necesario hacer primero el deslinde del camino ecuménico demarcado por los universalismos que sustentan la doctrina y la teoría de la trascendencia humana y la sociedad perfecta presentes en las disciplinas y prácticas terapéuticas y místicas que promueven el desarrollo espiritual de sus seguidores. Para poder diferenciarlo de la ecumene Abraham-ica, demarcada por los convencionalismos de lo que solo es sagrado para Israel, el Islam o el judeo cristianismo, impuestos por su ley religiosa para alcanzar ciertos fines particulares, aduciendo voluntad divina. Es por ello, que el deslinde del camino ecuménico permite eliminar barreras entre los hombres; y su omisión convierte el dialogo Inter-religioso en un aquelarre de ilusos, ciegos, sordos y locos. http://www.scribd.com/doc/33094675/breve-juicio-sumario-al-judeo-cristianismo-en-defensa-de-las-raices-greco-romanas-del-cristianismo-laico-y-la-democracia.